Historia – Casa Sur & Co

Historia

Estamos inspirados en el trabajo colaborativo con nuestras artesanas y en la búsqueda constante de la belleza y sus derivadas.
Casa Sur & Co. es una conexión real hacia nuestra tierra y nuestro ante pasados. Y es una invitación hacia el desarrollo y co-creación de espacios nobles y naturales.

nosotrosCC

Quiénes somos

 

Somos una compañía chilena nacida en la Patagonia chilena. Ofrecemos productos para la decoración del hogar diseñados y elaborados colaborativamente con artesanas/os en base a fibras naturales finamente seleccionadas y un trabajo 100% hecho a mano.

Desde el año 2014 hemos ido construyendo y desarrollando técnicas y creatividad para lograr productos nobles y naturales de primera calidad que se combinen con los espacios en tu hogar.  

Actualmente nuestro equipo lo conforman 10 personas. 

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es mantener y elevar los métodos artesanos a través de un proceso de diseño moderno y contemporáneo. Para todos nuestros productos utilizamos fibras naturales y técnicas 100% manuales utilizando prácticas sustentables y de comercio justo. Diseñamos y fabricamos productos para espacios modernos y creativos.

Nuestra Visión

Nuestra visión es consolidarnos como una compañía comprometida con el trabajo manual y la producción ética y sostenible. Creemos firmemente en la equidad y en el equilibrio sustentable de las personas, sociedad y la naturaleza.

DSC_7921