Práctica – Casa Sur & Co

Prácticas

Somos comprometidos con la equidad y el desarrollo sustentable de nuestra sociedad y medio ambiente. Día a día aportamos e  intentamos dar lo mejor de nosotros para construir y desarrollar una mejor sociedad. 

100% hecho a mano

Al ser un trabajo manual dedicamos un tiempo y energía especial a la manufactura y confección de cada producto y sus complementos.
La dedicación y compromiso de cada proceso nos da como resultado productos que destacan por su excelente calidad y que contribuyen a la preservación de la identidad cultural de la Patagonia Chilena.

Natural y sustentable

Nuestro valor clave y compromiso es la utilización de fibras naturales finamente seleccionadas. En Casa Sur & Co.  trabajamos para que cada producto y proceso genere el menor impacto posible en el medio ambiente y lo mejor para la sociedad en general.

Comercio Justo

Cada producto y proceso de Casa Sur & Co. genera un impacto positivo en la vida de nuestra gente, de nuestra cultura y de nuestra tierra. Siempre con estándares éticos que contribuyan al desarrollo sostenible y al crecimiento justo de nuestros colaboradores y de su comunidad.