Pago 100% seguro

En Casa Sur & Co utilizamos métodos artesanos para crear y desarrollar productos en base a fibras naturales y técnicas 100% manuales utilizando prácticas sustentables y de comercio justo.

Desde nuestros orígenes que creemos en una nueva colaboración entre las personas y la naturaleza ya que nuestro impacto no está sólo en nuestra familia Casa Sur & Co., sino que también en el mundo que nos rodea.

¿Quiénes Somos?

Casa Sur & Co es una familia. Dia a día trabajamos juntos construyendo piezas decorativas pero sobre todo unidos hoy y siempre por preservar, cuidar y desarrollar nuestro país, nuestro capital cultural, nuestro territorio y nuestra artesanas/os.

Basados en la Patagonia Chilena, desde el año 2014 nos hemos sentimos protagonistas de una nueva artesanía y de un nuevo estilo que te invitamos a descubrir.

Hechos con materiales nobles y procesos sostenibles, todas nuestras creaciones buscan conectar y marcar una diferencia en los nuevos procesos artesanales.

En Casa Sur & Co creemos en un nuevo estilo rural y artesano, que se conecta sutilmente con elementos más modernos. Es parte de una nueva forma de colaborar, de convivir, de creer y de sentir.

Oficios

Los oficios encierran una gran riqueza cultural, que forma parte importante de nuestro patrimonio inmaterial y la mejor forma de preservarlos es aprenderlos y practicarlos. Pero, a la vez, los oficios son una forma de acercarse a un sistema económico más justo, a la producción consciente y al consumo responsable.

Estamos convencidos que es necesario acercar los oficios a la gente, para que puedan valorar el trabajo que hay detrás de una pieza terminada.

Nuestros Valores