Términos y Condiciones – Casa Sur & Co

Términos y Condiciones

Seguridad

 

Los datos proporcionados por nuestros clientes a través de la página web de CASA SUR estarán siempre protegidos y serán confidenciales y
serán sólo utilizados con nuestros empleados o terceros para completar y dar cumplimiento a su pedido.

 

Pedidos

 

El pedido se considera iniciado una vez se ha realizado la confirmación de este mediante la compra del producto. Todos los productos requieren de una dedicación exclusiva de nuestros artesanos/as así también una absoluta coordinación de todos el proceso de manufactura. Nuestro stock de producto terminado es limitado; todos los productos solicitados a través de la web o correo electrónico tienen
una demora aproximada de +/- 3 semanas o 15 días hábiles en su manufactura. Nosotros nos mantendremos en contacto para ir contándote en que va tu pedido y cual es la fecha estimada de entrega. Cuando nuestro proceso de manufactura termina y el producto está listo, nos preocupamos de empaquetar y proteger bien tu producto antes de enviarlo. Al legar a tu domicilio es importante que los saques inmediatamente del
paquete y lo pongas en el lugar deseado, estirándolo correctamente. El pedido se considera cerrado una vez lo recibes en tu domicilio.

 

Manufactura

 

Los productos CASA SUR al estar hecho a mano son susceptibles a ciertas variaciones durante el proceso de manufactura. Aunque nuestro
trabajo es evitar todo este tipo de variaciones, puede ocurrir en algunos casos.

  1. Tamaño: debido al sistema de armado de los productos en el telar puede ocurrir en algunos casos una pequeña variación en el largo del producto +/- 5%.
  2. Colores: en el caso de las alfombras y productos de lana, el proceso de teñido es 100% natural y a pesar de repetir el mismo proceso, el teñido no siempre es 100% idéntico uno con otro, es un factor que depende tanto del tipo de lana utilizado como del proceso de teñido propiamente tal.
  3. Diseño: por el tamaño del producto de lana, los diseños no serán siempre idénticos; por ejemplo la alfombra de 1mt no tiene el mismo espacio que una alfombra de 2 mts.

 

Opciones De Pago

 

Para las compras a través de la página web los pagos son a través Webpay, de transferencia electrónica o Pay Pal. Para otros medios de pago por favor contáctanos a contacto@casasurpatagonia.com. Una vez realizado el pago, tu pedido esta confirmado.

 

Envíos Internacionales

 

También realizamos envíos fuera de Chile. Para cotizar el costo y la forma del envío ponte en contacto con nosotros y te daremos respuesta inmediata.

 

Cambios y Devoluciones

 

Los productos son hecho a manos y previo a la entrega pasan por un proceso de revisión, tanto en la medida, diseño como en su confección. Una vez el producto cumple con los requerimientos solicitados por el cliente, hacemos envío de este. En caso de que el producto recibido tenga un deterioro u no sea de tu agrado, ponte en contacto con nosotros al correo contacto@casasurpatagonia.com. Sólo recibimos productos que no han sido utilizados, y nos tomamos 24 horas para hacer esta revisión. Se aceptan devoluciones o cambios hasta 30 días entregado el producto.

 

Contacto

 

Para contacto u otro detalle que quieras saber acerca de los métodos de envío, pagos, cuidado del producto, etc envíanos un correo a contacto@casasurpatagonia.com o llámanos/escríbenos al +56 9 94401430.

Sé parte de nuestra comunidad. Obtén novedades y un 5% de descuento en tu primera compra.