Preguntas Frecuentes

Al producir una alfombra a mano se está preocupando de cada detalle dentro de la confección pudiendo así evitar las diferentes variaciones que pueden ocurrir durante este proceso. Las alfombras a mano tienen una identidad única a diferencia de las alfombras hechas a máquina.

El proceso natural de la lana y las fibras naturales es ese. Este proceso es sólo al inicio, después de unas semanas las fibras se acostumbrarán al ambiente y tu alfombra ya no botará esas pelusas.

Si, todos nuestros productos los puedes pedir en la medida que quieras. Nosotros nos adecuamos a lo que tu necesites. Puedes elegir tamaño, diseños y terminaciones diferentes a las que están publicadas en nuestra página web.

Puedes hacer las variaciones que quieras. Si elegiste una alfombra, la puedes querer con flecos, sin los flecos o con trenzas. O bien realizar cambios de colores según nuestros muestrarios. O de las mismas medidas.

Esto depende estrictamente del uso y cuidado que se le dé al producto. Nuestro tipos de productos en lugares de alto tráfico tienden a deteriorarse más que aquellos en lugares de bajo tráfico. Las alfombras y productos Casa Sur & Co. son durables (de 5 a 10 años) pero al igual que todo requieren de cuidado y mantención.

Lo puedes comprar a través de nuestra página web pagando con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria. También nos puedes escribir un correo y cerramos la compra a través de ese medio.  

Una vez el producto cumple con los requerimientos solicitados por el cliente y nuestros propios estándares, hacemos envío de este. En caso de que el producto recibido tenga un deterioro u no sea de tu agrado, ponte en contacto con nosotros al correo contacto@casasurpatagoania.com o nuestro teléfono.

Para cambios sólo recibimos productos que no han sido utilizados; nos tomamos 48 horas una vez devuelto el producto para hacer esta revisión. Se aceptan devoluciones o cambios hasta 30 días corridos de recibido el producto. 

Nos puedes escribir al +56 9 94401430 para agendar una hora de visita con algunos de nuestros productos y muestras. O bien para visitar nuestro showroom en Vitacura, Santiago o nuestras oficinas en Puerto Varas.